ipi-header-pictures

Energía

Fabricación diferente – Mejor rendimiento

Petróleo y gas convencional y no convencional, secuestro de CO2 y geotermales

icp1

  • st114bIPI posee una tecnología única de packers inflables que tiene capacidades operativas superiores multi-ciclos en comparación a los packers inflables más comunes para yacimientos petrolíferos y pueden operar en condiciones de hasta 150°C y 15.000 psi [no concurrentes] en el pozo. Ver cita más abajo. 
  • Fabricados, ensamblados y probados en nuestras instalaciones.
  • El nuevo diseño de packer a medida se logra gracias a avanzados modelos computacionales, en instalaciones para investigación y desarrollo, décadas de experiencia y una tecnología de packer inflable inherentemente más flexible.
  • Los productos de IPI para el sector de energía incluyen una amplia variedad de packers inflables y herramientas de servicio ajustadas para aplicaciones en pozos abiertos o revestidos. El catálogo de productos para el sector minero de IPI incluye una impresionante variedad de características prácticas e innovación. Los siguientes son algunas de las herramientas de servicio incluidas en el portafolio de productos para el sector del petróleo. 

 Adicional a los sistemas de packers inflables a medida y aplicaciones OEM y para pozos de agua asociadosse incluyen Válvulas de Control de Flujo ASR.

(* Visite nuestro canal en YouTube si su navegador no puede reproducir las animaciones).

 

*** Vea nuestro Catálogo para Yacimientos Petrolíferos versión ESPAÑOL***

 

oilfield catalogue with shadow esp

 

 

 

Nuestros clientes opinan:

"Comenzamos nuestro negocio utilizando packers inflables convencionales para pruebas DST aquí en Queensland. En promedio hacían 7 pruebas, pero no más de 20. Tenemos packers de reemplazo IPI de 6,75¨ que ya casi llegan a los 100 ensayos cada uno!! Los packers de IPI cambiaron el juego en la industria de las pruebas DST en Australia" Ewen McDonald, CEO Pro-Test Pty Ltd.  

Fabricación diferente – Mejor rendimiento

Volver